Combinación de chaqueta con falda o pantalón

Un atuendo que garantiza elegancia y sobriedad es la chaqueta con falda o pantalón. Sigue estos tips para la combinación de chaqueta con falda o pantalón y lúcete.


Los clásicos, según asegura una regla no escrita de la moda, nunca pasan de moda. Por este motivo, los trajes de chaqueta con falda o pantalón, dentro de los atuendos femeninos que se siguen llevando, al margen de los vaivenes de los dictados de las diferentes temporadas.

Combinación de chaqueta con pantalón

Esta combinación se trata de una indumentaria básica, con la que una mujer puede verse igual de elegante que sobria para una presentación formal o informal, social, casual o de corte laboral.
El atuendo que combina chaqueta y pantalón entalla la figura, marca las formas y puede hacer que se luzcan las piernas, sin caer en lo vulgar.

Combinación de chaqueta con falda

Al momento de lucir una combinación de chaqueta con falda, el largo ideal de la falda, en caso de elegirla, es apenas a la altura de la rodilla y no siempre es conveniente que el traje sea todo el mismo color.
Colores
En el caso de las morenas, la combinación de chaqueta con falda o pantalón debe ser de uno de tono claro, con una blusa y zapatos oscuros para que luzca ideal.
Cuando se trata de sumar más de dos colores, siempre es recomendable que dos de ellos sean neutros, como el negro o el blanco, y cuando se escoge un solo tono, como el gris oscuro, una blusa en tono morado brillante puede completar un estilo de lo más adecuado.
No olvides probar las chaquetas con tejidos texturados o estampados y combinarlas con faldas y pantalones de diferentes texturas y telas.

Suscribete a mi canal! http://www.youtube.com/user/JashCreates?feature=mhee

Recuerden: La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. 
X.O.X.O. Pretty Girls

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Jash Moda © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects