Los secretos de belleza de Kim Kardashian



Kim Kardashian saltó a la fama con el reality show de su familia, Los Kardashian. Pero demostró además que sabe llevar un cuerpo muy curvilíneo de forma impecable, y sus rasgos son únicos: ojos, labios, pómulos exuberantes. Aprende sus trucos para lucir así.

Sus pestañas parecen postizas, pero no lo son: recomienda usar más de una máscara, aplicándolas con paciencia. Sus preferidas: Hypnose de Lancome y Zoom Lash de MAC.

Siempre comienza por arreglar su pelo y cuando termina, comienza a maquillarse, usando mucho polvo volátil para dar luminosidad a toda la piel.

Las Toallitas desmaquillantes, son para Kim el mejor invento. De su maquillaje intenta que se destaque más que nada sus pestañas como ya lo explicamos y su peinado preferido es recogido hacia atrás con un lazo.

Sus Productos preferidos son la máscara de pestañas de MAC que ya mencionamos, el gloss de Givenchy ‘ Lady Pulp Lip Gloss’ y el iluminador de pómulos de Givenchy ‘ Luminous Cheek Powder’ en rosa y naranja.


Suscribete a mi canal! http://www.youtube.com/user/JashCreates?feature=mhee

Recuerden: La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. 
X.O.X.O. Pretty Girls

1 comentarios:

  1. Es preciosa, Kim. De eso no hay duda. Yo creo que su mejor baza es la piel.

    ResponderEliminar

 
Jash Moda © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects